Bienvenido al encantador mundo de Disneyland® París, donde el encanto parisino de la vida real y los mundos de fantasía de Disney© cobran vida. Una experiencia increíble, dónde la atracción europea de Disney© es una de las más visitadas del mundo, ofreciendo a los viajeros, la oportunidad de dejar de lado las realidades de la vida y disfrutar junto a sus niños o al menos por un tiempo. Aunque es ideal para adultos, este parque en constante evolución es realmente un espacio para los pequeños. Paseos agradables y la oportunidad de conocer y saludar a tus íconos favoritos de Disney© hacen de Fantasyland el lugar perfecto para el tiempo en familia. Sin embargo, no todo es algodón de azúcar y personajes divertidos, una exploración más allá de las principales explanadas, también revela atracciones épicas para los amantes de la emoción. El clásico Indiana Jones™ and the Temple of Peril ofrecen excursiones de aventura, mientras que la deslumbrante Space Mountain entusiasma a los visitantes de todas las edades. ¿Tienes alguna duda sobre Disneyland® Paris? Nosotros tenemos la respuesta, haz clic aquí para saber más.
No hemos podido encontrar ninguna actividad que se corresponda con su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo usando otros criterios de búsqueda o llame a nuestro servicio de atención al cliente
donde le ayudarán con todas las dudas que tenga.Tanto los gastos como las multitudes aumentan durante las vacaciones escolares de Europa, así que tenlo en cuenta antes de reservar tus entradas para el parque de EuroDisney. El invierno es el momento más tranquilo del parque y esto, junto con el clima frío pero no frío, puede ser el momento más encantador para una visita.
Aunque muchas entradas a Disneyland París tienen incluido el transporte desde París en el paquete, los sistemas de transporte local también se dirigen directamente al parque. Los servicios de trenes y autobuses van desde París hasta el parque y regresan. El punto de entrega es a las afueras de Disney Village, no lejos de la entrada de Disneyland.
Impresiona a tus compañeros de viaje con estos interesantes detalles sobre Disneyland París...
Hay cientos de "Mickeys ocultos" que esperan ser descubiertos en Disneyland París. Estos símbolos de Mickey se pueden ver en las pinturas y estructuras del parque, ¡incluso hay un sitio web dedicado a encontrarlos y compartirlos en línea!
El parque temático se llamó por primera vez "Euro Disney", sin embargo, las encuestas mostraron que los visitantes europeos preferían el nombre "Disneyland París", ya que el "Euro" en "Euro Disney" les recordaba sus finanzas.
¡Una serie de túneles subterráneos discurren debajo del parque, lo que le da a Mickey y a su equipo la capacidad de aparecer en diferentes lugares del parque a velocidades récord!
Mostrar másMuestra menos
Mostrar másMuestra menos
Thank you for your enquiry, one of our travel experts will contact you within 24 to 48 hours to help you plan your perfect trip
Email enviado correctamente
ACCEDA AHORA
Para ver los precios en la moneda que desee, haga clic en el menú desplegable de la moneda en la esquina superior derecha de la página y elegir uno de la lista que se muestra. Monedas incluyen Euro (€) y Libra esterlina (£). Se aconseja pagar en cualquier moneda que utiliza su tarjeta de crédito o débito.
Información sobre la isango! Sitio web está disponible en Inglés, alemán y francés. Para cambiar el idioma de visualización de la página, haga clic en el menú desplegable de la bandera en la esquina superior derecha de la página y seleccione el idioma deseado en las banderas mostradas.Información por el Sitio web isango! está disponible en Inglés, alemán y francés. Para cambiar el idioma de visualización de la página, haga clic en el menú desplegable de la bandera en la esquina superior derecha de la página y seleccione el idioma deseado en las banderas mostradas.
Ofrecemos más de 5.000 visitas y actividades en más de 60 países, lo más probable es, que sí, ofrecemos visitas a dónde va!
Hay un par de maneras de encontrar tours y actividades en isango!
Buscar: Introduzca un término de interés en el campo de búsqueda en la parte superior de cualquier página de isango!. Los resultados de búsqueda automáticamente ordenar por popularidad, con nuestros tours más reservado-enumeran en primer lugar.
Navegar: Visita la página de inicio en isango! e introduzca su destino elegido en el campo "Buscar" en la parte superior de la página. Se puede utilizar el "Ordenar por" opciones en la parte superior izquierda de la página de resultados de búsqueda para organizar los resultados por precio, valoracion de usuarios, y recomendado por nosotros.
En primer lugar, visitar la página de la actividad que desea reservar. Seleccione la fecha que desea reservar su actividad en haciendo clic en el icono de calendario bajo la "disponibilidad" la partida. Las fechas en verdes significa que los lugares de actividad aún están disponibles, mientras que las fechas en gris ya no están disponibles. Haga clic en la fecha que desea reservar y elegir el número de adultos y niños que viajan.
Después, haga clic en el botón "Verificar disponibilidad". Algunas excursiones tienen múltiples opciones de tiempo de inicio, así que asegúrese la hora y la fecha preferida cuando sea necesario. Haga clic en el botón de reserva para confirmar la opción que desea reservar, a continuación, haga clic en "Añadir al carrito".
En la página siguiente, revise la información de la reserva seleccionada y haga clic en el botón "Check Out" para entrar viajeros y los detalles del pago. Si el proveedor ofrece hoteles pick-ups, por favor agregue su nombre y la dirección del hotel bajo el campo "Punto de Encuentro". También hay un campo para introducir alguna petición especial o las observaciones para el proveedor.
Una vez que envíe su reserva, recibirá un vale por correo electrónico. Por favor imprima su comprobante y llevarlo consigo a la actividad. Este cupón, junto con una identificación con foto válida, será controlada por el proveedor de turismo local en el punto de reunión de la actividad. Algunos de nuestros viajes nos obligan a volver a confirmar la disponibilidad, por este motivo ponemos los cargos en espera. La cantidad retenida no se carga hasta que se confirme la gira. Este proceso puede tardar hasta 3 días hábiles.
Cuando se realiza una reserva, se puede pagar con una tarjeta de débito VISA o de crédito, una tarjeta de débito o de crédito MasterCard, Maestro, Visa Electrón o tarjeta American Express.
isango! se encuentra en U.K, y algunos bancos pueden cobrar una tarifa de transacción para los pagos internacionales. Póngase en contacto con su proveedor de tarjeta directamente para obtener más información sobre las tarifas.
Sí. Con nuestro sistema de pago seguro en línea, la información de pago está codificada y asegurada contra el fraude. Utilizamos protocolos de encriptación estándar de la industria al transferir y recibir su información personal intercambiada con nuestras páginas web. Cuando se transfiere información personal a nosotros requerimos que una "sesión segura" primero se estableció a través de Secure Socket Layer (SSL).
Su información personal se almacena en entornos operativos seguros que no son accesibles por el público en general.
Para la mayoría de las reservas realizadas en nuestro sitio web, usted recibirá un bono confirmado por correo electrónico. Si cualquier actividad en isango! requiere confirmación manual del proveedor, su reserva será confirmada dentro de las 72 horas.
Su número de referencia se puede encontrar tanto en la página de confirmación después de su reserva y en el correo electrónico de confirmación, recibió una vez que su gira ha sido confirmada. Su número de referencia siempre comienza con las letras "ISA" o "AFF".
Si necesita hacer cambios en su reserva por favor, póngase en contacto con isango! a través del teléfono o correo electrónico. Encuentra más información sobre cómo contactar con nosotros aquí: ayuda@isango.com
Si va a extraer los participantes, o cambiar la fecha o la hora de su tour, vamos a necesitar ponerse en contacto con el provedor local para confirmar que puedan cambiar.
Tenga en cuenta que algunos lugares / proveedores locales no pueden aceptar cancelaciones o cambios de fecha / hora para una reserva confirmada.
Traer una copia imprimida de su boleto con usted. Todos los proveedores locales aceptan una copia de su bono impreso, mientras que algunos aceptan una muestra de su bono en su dispositivo móvil. Esta información aparece en la página de la actividad. También se requiere una identificación con foto válida para el viajero nombrado en el billete. Tenga en cuenta que algunas actividades también requieren una identificación válida para cada participante, se hará constar en el billete.
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono y le enviaremos su bono de nuevo. https://www.isango.com/support
Comprar un vale de regalo poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono. Su vale de regalo a continuación, se enviará por correo electrónico a su destinatario preferido para la impresión. Los certificados de regalo comprados en isango! son válidas durante 12 meses a partir de la fecha de compra y se puede utilizar para reservar cualquier actividad en el sitio web.
Su vale de regalo puede ser canjeado por los siguientes pasos:
Los gastos de cancelación varían para cada producto y se aparecen en las páginas de producto, en la sección "Detalles del producto" para su referencia. Por lo general, los gastos de cancelación son las siguientes ...
Para cancelar una reserva, por favor, póngase en contacto con isango! directamente por correo electrónico o por teléfono para que podamos ayudarle. Los gastos de cancelación serán de aplicación de acuerdo con la política de la actividad.
¡Haznos saber! Por razones de seguridad, sólo podemos hacer una reserva en su nombre a través del teléfono (por favor no nos envíe el pago o tarjeta de crédito información por correo electrónico).
En el improbable caso de que usted no ha recibido la confirmación por el día de la actividad, vamos a saber lo que podemos o bien ponerse en contacto con nuestro provedor local o cancelar la reserva y emitir un reembolso. Le recomendamos que llame al socio local de 24-48 horas antes de volver a confirmar todos los detalles de la actividad.
Si usted llega a su punto de actividad de inicio y no puede encontrar la guía de proveedores / tour o no sera recogido en el tiempo estipulado, llame al provedor local directamente al número que figura en su bono (también se proporciona la dirección de correo electrónico del proveedor) . Si no puede comunicarse con el proveedor local, llámenos para que podamos responder.
Registrarse le ayudará a mejorar y personalizar su experiencia con nosotros. Además podrá verificar y monitorizar sus reservas en su sección “Mi isango! una vez que se registre.
Si olvida su contraseña, pinche en la casilla OLVIDÉ MI CONTRASEÑA en nuestra página de inicio de sesión y la restauraremos para usted.
Si. Al resgistrarse, automáticamente se subscribe a nuestros boletines de noticias. Si no desea recibir dichos boletines, pero quiere seguir obteniendo los beneficios de ser un usuario registrado, pinche en el enlace para no recibir más boletines al final del boletín