Su acuerdo de reserva con isango.es y nuestro proveedor

Por favor, lea estas condiciones de reserva con cuidado, ya que son los únicos términos y condiciones del contrato entre usted y los proveedores de servicios pertinentes de transporte o cualquier otro servicio reservado.

isango.es es un sitio web propiedad y administrado y operado por isango! Limitado.

A. Documentos Relacionados

Los siguientes documentos adicionales establecen políticas para el uso de la página web Hop on Hop off Bus, las políticas sobre el contenido presentado como comentarios de productos y nuestras políticas de privacidad y las políticas relacionadas con la compra de productos como regalos. Si bien se aceptan estos términos y condiciones de reserva, es su responsabilidad revisar estos documentos adicionales.

B. Ámbito de Aplicación

Estas condiciones de reserva son aplicables a todas las reservas realizadas desde el sitio web de isango.es o a través del centro de llamadas de servicio de atención al cliente.

Estos términos y condiciones se aplican por igual a todos los residentes de cualquier país en todo el mundo, incluyendo pero no limitado a Reino Unido, EE.UU. Australia, Alemania, España, Argentina, México, Francia y Canadá.

C. Situación de isango.es como un agente

En todos los casos el papel de Hop on Hop off Bus es el de un agente para el proveedor de servicios correspondiente (en el que el proveedor de servicios relevante es el proveedor y el principal).

El nombre e información de contacto del proveedor de servicios correspondiente estará disponible en el bono de reserva isango.es.

D. Términos y Condiciones de los proveedores de servicios pertinentes y sus agentes

Ya que sólo actúa como un agente con respeto a todas las reservas que hacemos con los proveedores de servicios competentes o sus agentes para alojamiento, transporte o cualquier otro servicio reservado, por lo tanto, las condiciones de reserva del proveedor de servicios pertinentes prevalecerán sobre los términos y condiciones en los casos donde los términos y condiciones entren en conflicto entre sí. Más detalles sobre este asunto se establecen en nuestra cláusulas 11 y 12 a continuación.

E. Aplicabilidad del paquete de viaje; Paquetes, Tours Reglamento

Usted puede decidir hacer una o más reservas con nosotros al mismo tiempo. Tenga en cuenta que, independientemente de los diversos productos reservados, cada reserva es una reserva separada y sus reservas no constituyen un paquete tal como se define en Package Travel, Package Holidays and Package Travel Regulations 1992 ("Package Travel Regulations 1992") ni la Civil Aviation (Air Travel Organizers’ Licensing) Regulations 1995, Amended 2003 ("ATOL Regulations").

La única excepción a lo señalado anteriormente es al reservar un paquete de vacaciones que comprende el alojamiento y excursiones pre-empaquetado por nuestros proveedores. Tales reservas, por supuesto, son un paquete que formalmente se define en la legislación mencionada anteriormente. Isango Travel Limited tiene la póliza de seguro, necesaria en caso de fracaso financiero, a través de IPP Ltd y su panel de aseguradoras. Este seguro sólo es válido para los pasajeros que reservan y pagan directamente con / a isango! limitado. Si ha reservado y / o pagado directamente a un agente de viajes para una actividad con Isango Travel Limited por favor solicite una prueba de cómo se asegura la reserva ya que esta no será cubierto por IPP Ltd en este caso ... Las obligaciones financieras de unión en el marco del paquete de viaje del Reino Unido; Reglamento del paquete Tours 1992 han sido cumplidas por nosotros para todos los paquetes que ofrecemos, asegurándonos de que cualquier cantidad de dinero que paga será devuelta (sujeto a realizar una reclamación válida) o que serán repatriados en el improbable caso de nuestra insolvencia.
Para conocer detalles más específicos Véase el punto 11 bajo la sección F de Términos y Condiciones.

isango.es no representa ni garantiza que la información y los términos y condiciones disponibles en este sitio sean apropiados y / o estén disponibles para su uso en otras jurisdicciones donde sus contenidos son ilegales y / o prohibidas. Sólo se puede usar el sitio web isango.es con fines lícitos y de acuerdo con estos términos y condiciones y términos de uso del sitio web antes mencionados. La persona que realiza la reserva se considerará que ha aceptado las condiciones de reserva en nombre de todas las personas nombradas en la reserva. Existe un contrato vinculante entre usted y el proveedor de servicios relevantes del servicio reservado, cuando enviamos la factura en nombre del prestador de servicios correspondiente o su agente a la persona que realiza la reserva. A continuación, aplicarán los términos y condiciones del proveedor de servicios correspondiente o de su mandatario.

F.Términos y condiciones específicos

1. Los precios y los cambios de precios

Al actuar sólo como un agente (tal como se establece en el apartado C anterior) en el proceso de reserva y durante la reserva de servicios nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o corregir los precios mostrados en nuestro sitio en cualquier momento antes o después de que haya reservado. Después de reservar, si el precio en su reserva cambia, le pasaremos el detalle de los cambios tan pronto como sea posible.

2.Los cambios que nosotros realizamos en su reserva

Nosotros y los proveedores de los servicios pertinentes haremos todo lo posible para informarle de cualquier cambio significativo en su reserva. Si no desea aceptar el cambio, siempre que sea posible, los proveedores de servicios pertinentes le ofrecerán una alternativa con una modificación en el precio o sino la reserva será cancelada sujeta a la política de cancelación indicada en nuestra web. Como agentes (tal como se establece en el apartado C anterior), sólo podemos aceptar responsabilidades por cualquier cambio, significativo o no, a su reserva.

3. Circunstancias fuera de nuestro control o del de nuestro proveedor

No hay ningún tipo de compensación o responsabilidad alguna si, debido a circunstancias más allá del control de Isango Travel Limited o de los proveedores de los servicios pertinentes, tenemos que notificar un cambio en su reserva o si nosotros o los proveedores de los servicios pertinentes no podemos suministrar su reserva total o parcialmente como se ha acordado o si usted sufre cualquier pérdida o daño de cualquier tipo. Una circunstancia más allá de nuestro control o del de nuestros proveedores de los servicios pertinentes siempre que no se pueda prevenir ni evitar, incluso después de tener el debido cuidado e incluye pero no se limita a una guerra, actividad terrorista, malestar social, conflictos de trabajo y situaciones de mal tiempo o previsiones.

4. Si tiene una queja

Si usted tiene motivo de queja mientras está de viaje, esta debe ser puesta en conocimiento del prestador de servicios relevantes de inmediato para que se puedan tomar medidas para remediar el problema. El no reportar su queja de esta manera puede comprometer cualquier reclamo que posteriormente realice. Las quejas también deben ser notificados al Departamento de Atención al Cliente de Hop on Hop off Bus en cuanto tenga oportunidad. La asistencia que proporcionamos para resolver su queja se presenta en nuestra capacidad como agente solamente (tal como figura en la sección C) Las normas de salud y seguridad que se aplican a los servicios contratados deben cumplir con las normas locales aplicables a los lugares de destino, y isango! supervisa siempre que sea posible que se han cumplido las normas locales. Sin embargo, tenga en cuenta que dichas normas pueden ser más de peor calidad y pueden variar ampliamente o pueden no coincidir con las que prevalecen en el Reino Unido, EE.UU. o el país en el que reside. Si usted tiene cualquier duda sobre las normas de seguridad que se encuentren, debe tratar esto con el proveedor de servicios relevante en la localidad donde se encuentre para realizar la actividad.

5. Precios y pago.

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito

  • Mastercard
  • Visa
  • Visa Electron
  • American Express

isango.es no cobra ninguna tasa de servicio para el pago con tarjeta de crédito. Para hacer una reserva se requiere pago completo con tarjeta de crédito. El pago aparecerá cargado a nombre de "Isango Travel Limited" en su estado de cuenta de la tarjeta.

Los precios son por persona, a menos que se especifique lo contrario. Los precios incluyen el IVA y los impuestos locales a menos que se indique lo contrario; estos se basan en tarifas locales publicadas en un determinado momento convertidas al tipo de cambio vigente. Las ofertas de precios están sujetos a cambios sin previo aviso hasta que la reserva haya sido confirmada.

Como parte de los servicios que ofrecemos no se incluye: Cualquier tasa extranjera aplicable, la seguridad, los derechos portuarios, las tarifas de aparcamiento, aduanas, inmigración, agrícolas, cargos por servicios al pasajero y el impuesto sobre el transporte internacional. Además, las propinas para los acompañantes, conductores y guías locales; los pasaportes y las tasas de visado; el equipaje y seguro personal; bebidas y alimentos que no figuran en las inclusiones del producto y todos los demás elementos de carácter personal tampoco están incluidos. Debe conservar suficiente moneda local para pagar por todos los elementos anteriores, si es necesario

Algunos productos pueden tener gastos extras de aparcamiento, de pago de combustible y las tasas de aeropuerto o depósito de seguridad que se encuentran por encima del precio indicado en la página web Hop on Hop off Bus. Usted tendrá que pagar éstos directamente a los proveedores de servicios pertinentes con el fin de consumir el servicio. Se le proporcionará una explicación e información adecuada al respecto en la página web en la sección de productos inclusiones y exclusiones. Por favor, revise los términos de las condiciones del proveedor de servicios pertinentes antes de hacer cualquier depósito de seguridad o pago para los cargos adicionales. Hop on Hop off Bus no tienen ninguna participación en este tipo de transacciones financieras y por lo tanto no lleva ninguna responsabilidad asociada.

7. Cambios solicitados después de hacer la reserva pero antes de su consumo

Tenga en cuenta que no será posible realizar ningún cambio en una reserva una vez confirmada la reserva original a menos que se anula y una nueva reserva. Los gastos de cancelación se aplicarán de acuerdo con el apartado 8 siguiente.

Los precios que se aplican a todas las nuevas reservas hechas después de una cancelación será esos precios aplicables en el día de presentación de la nueva reserva.

isango.es en nombre de sus proveedores de servicios se reserva el derecho de cancelar, modificar o sustituir cualquier servicio y negarse a aceptar o retener a cualquier miembros del tour en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, un número insuficiente de participantes.

Se recomienda consultar los detalles de la reserva con cuidado para asegurarse de que cualquier otro arreglo de vuelo independiente y / o de viaje coinciden con las fechas que ha reservado con nosotros, ya que no seremos responsables por los costos incurridos como resultado de los errores por ti.

8. Cancelación por su parte

Si, por cualquier razón, decide cancelar sus reservas confirmadas, su tarjeta de crédito será acreditada con la cantidad apropiada de acuerdo con las condiciones de cancelación aplicables. Los gastos de cancelación varían de un producto a otro y se muestran en el dispositivo. Por favor refiérase a los detalles y gastos de cancelación aplicables en la página de detalles del producto de nuestra página web. Si se cancela la reserva, se le notificará por correo electrónico, fax o teléfono de los gastos de cancelación totales.

Para reservas en espera de confirmación, por favor: Mientras que su petición se está procesando, no podemos tomar una solicitud de cancelación durante este período (hasta 4 días hábiles). Algunos de nuestros viajes nos obligan a volver a confirmar la disponibilidad, por este motivo ponemos la carga retenida en su tarjeta. La cantidad retenida no se carga hasta que se confirme la gira. Este proceso de confirmación puede tardar hasta 4 días hábiles y no podemos aceptar otra solicitud hasta que recibamos una confirmación. Usted puede cancelar o modificar su reserva después de la confirmación de acuerdo con las condiciones de cancelación aplicables.

A menos que se indique lo contrario en el detalle del producto, estas políticas se aplican a todos los productos vendidos por isango.es.

9. Pasaportes / visados y requisitos de salud:

Es responsabilidad de todos los pasajeros, independientemente de su nacionalidad, para comprobar con las autoridades competentes sobre los requisitos de visado y de inmigración. No vamos a aceptar ninguna responsabilidad si usted o cualquier pasajero viajará sin el pasaporte correcto, visados, seguro de salud o cualquier otro requisito de inmigración.

10. Exactitud de la información

Nosotros y nuestros proveedores Revisamos periódicamente todos los detalles sobre el producto de viaje ofrecido para asegurar la exactitud. Tenga en cuenta todos los tiempos de duración son aproximados.

11. Protección financiera

De acuerdo con "The Package Travel, Package Holidays and Package Tours Regulations 1992" todos los pasajeros que reservan con Isango Travel Limited se protejan plenamente para el depósito inicial y, posteriormente, el equilibrio de todo el dinero pagado a nosotros, incluida la repatriación en caso necesario, derivada de la cancelación o reducción de sus planes de viaje debido a la insolvencia de Isango Travel Limited.

No hay ningún requisito para la protección financiera de excursiones de un día, y se proporciona ninguna. Este seguro sólo es válido para los paquetes reservado que no incluyen el vuelo.

Consumidor en cuenta: Su reserva está asegurado por IPP Ltd y su panel de aseguradoras. Este seguro sólo es válido para los pasajeros que reservan y pagan directamente con / a isango! limitado. Si ha reservado y / o pagado directamente a un agente de viajes para un día de fiesta con Isango Travel Limited solicite una prueba de cómo la reserva está asegurado ya que esto no será cubierto por IPP Ltd en este caso.

Este seguro ha sido organizada por International Passenger Protection Limited y su panel de aseguradoras que son miembros de la Association of British Insurers ; ; Lloyds Syndicates. Para más información por favor vaya a www.ipplondon.co.uk

Los procedimientos de reclamación: descargar formulario de reclamo de www.ipplondon.co.uk, cualquier ocurrencia que puede dar lugar a una reclamación se debe recomendar un plazo de 14 días a: : International Passenger Protection Limited, Claims Office, IPP House, 22-26 Station Road, West Wickham, Kent BR4 0PR, United Kingdom. Telephone: +44 (0) 208 7763752. Fax: +44 (0) 208 7763751.

Con el fin de hacer frente sin demora todas las reclamaciones aquí bajo es esencial que conserve todas las facturas, recibos y otros documentos relacionados con sus planes de viaje. Formularios de reclamación deben ser sometidas a IPP dentro de los seis meses de la fecha de la insolvencia no pueden considerar o pagar las reclamaciones recibidas después de esta fecha.

12. Nuestra responsabilidad hacia usted

Actuar sólo como agente de reservas (como se indica en la sección C) para cualquier alojamiento, transporte, servicio de guía, la atracción y / o cualquier otro evento o servicio en la reserva y no tenemos ningún tipo de responsabilidad alguna a usted o su partido o dependientes por cualquier muerte, lesiones personales, pérdida, pérdida o daño de cualquier tipo que usted o su partido o sus dependientes pueden sufrir menos que sea causado por nuestra propia negligencia.

isango.es nuestros empleados o agentes están actuando como agentes para el proveedor relevante o como agente para usted y su partido. #site name# de sus agentes y proveedores también aceptan ninguna responsabilidad alguna por las restricciones gubernamentales, actos de guerra y el terrorismo, las condiciones climáticas, o por cualquier percance o siniestro o cualquier otra fuerza mayor o causas fuera de su control como se encuentran en el apartado 6 anteriormente.

Con sujeción a los términos y condiciones de este sitio, la responsabilidad de #Site name# Tours se limitará a un máximo del precio pagado por el régimen reservado.

13. Condiciones del Proveedor

Usted está sujeto a las condiciones de reserva del proveedor de servicios relevantes y condiciones de transporte cuando sea pertinente y estas condiciones se aplican a su contrato con nosotros. En el caso de cualquier conflicto entre las condiciones del proveedor de servicios correspondiente y la nuestra, las condiciones del proveedor de servicios correspondiente prevalecerá siempre que sean válidas y aplicables, si no prevalecerán nuestras condiciones. condiciones del proveedor de servicios pertinentes podrán limitar o excluir su y nuestra responsabilidad hacia usted y ellos pueden estar sujetos a los convenios internacionales. Las copias de las partes pertinentes de estos términos y condiciones están disponibles a petición de isango! o el proveedor de servicios correspondiente.

14. Convenios internacionales

Si cualquier convenio internacional se aplica a, o gobierna cualquiera de los servicios o instalaciones suministrados por nosotros en nombre de nuestros proveedores, y se hace un reclamo en contra de nosotros, de cualquier naturaleza que surja de la muerte, lesión, daño o perjuicio sufrido durante o como consecuencia de la prestación de dichos servicios o instalaciones, nuestra responsabilidad hacia usted pague una compensación y / o la cantidad (si lo hay) de la indemnización a usted por nosotros estaremos limitados de acuerdo con y / o de una manera idéntica a la prevista por el convenio internacional de que se trate (en cada caso en particular respecto de las condiciones de la responsabilidad, el tiempo de interponer cualquier reclamación y el tipo y la cantidad de los daños que puede ser concedido). Convenios internacionales que resulten de aplicación incluyen: en relación con el transporte aéreo internacional, el Convenio de Varsovia de 1929 (incluyendo su forma enmendada por el Protocolo de La Haya de 1955 y por cualquiera de Protocolo adicional de Montreal de 1975) o el Convenio de Montreal de 1999; en relación con el transporte ferroviario, el Convenio de Berna de 1961; en relación con el transporte marítimo, el Convenio de Atenas de 1974; respecto al transporte por carretera, la Convención de Ginebra de 1973; y, con respecto a los hoteles, la Convención de París de 1962. Se puede obtener copias de los convenios pertinentes si nos pide. Para evitar dudas, esto significa que hemos de ser considerado como que tiene todos los beneficios de cualquier limitación de la compensación contenidas en cualquiera de estos convenios o cualquier otro convenciones internacionales aplicables a sus planes de viaje.

15. Seguro de viaje

Es una condición del contrato que tenemos con usted en que usted y todos los miembros de su partido tiene un seguro de viaje adecuado y suficiente para cubrir su viaje, ya que ni isango.es ni nuestros proveedores pueden ser considerados responsables de cualquier responsabilidad, gastos o pérdidas usted incurra como resultado de estar asegurado de forma inadecuada. Es muy recomendable que en el momento de la reserva de una política de seguro de viaje se compra.

16. Travel Voucher:

#Site Name # proporcionará copias electrónicas de las páginas correspondientes para cada reserva. Tenga en cuenta que cada producto tiene un vale por separado y por lo tanto potencialmente podría haber múltiples vales para su reserva. Es su responsabilidad imprimir todos los comprobantes relacionados con su reserva y presentarlos a los proveedores de servicios pertinentes. Al presentar su bono (s) pre-pago para el canje, se requiere que el viajero principal presente una identificación válida con foto, que lleve el nombre del viajero principal. El bono puede ser confiscado si la identificación con foto, el certificado de la tarjeta de crédito / regalo y / o la firma no coinciden con los del viajero principal.

17. Su responsabilidad

Tenga en cuenta que es responsable de las acciones y el de las de sus partes. Si nosotros o nuestros proveedores creen que sus acciones o las de sus partes podrían causar peligro, malestar o molestia a otros clientes, invitados o personal, nosotros o nuestros proveedores puede terminar sus reservas inmediatamente. En este caso ni Hop on Hop off Bus ni el proveedor(s) de servicio correspondiente pagará una compensación, realizarán ningún reembolsos ni pagarán cualquier gasto que sufra como consecuencia de ello.

Usted es responsable de su propia seguridad y de la seguridad de las personas que le acompañan y dependen de usted. Por favor, tómese su tiempo para entender y luego ajustarse a las normas de salud y seguridad estipuladas por el proveedor de servicios correspondiente o la instalación o las autoridades gubernamentales correspondientes, incluyendo Foreign and Commonwealth Office (FCO) en el Reino Unido.

Usted acepta defender e indemnizar a Hop on Hop off Bus, sus afiliados y / o sus respectivos proveedores y cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes contra cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, penalizaciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo pero no limitado a honorarios legales y contables razonables, que se suceden por:

  • usted o en su nombre, más allá de la responsabilidad descrita anteriormente; o
  • terceros como resultado de los mismos
  • el incumplimiento de este acuerdo o de los documentos que se mencionan en este documento;
  • la violación de cualquier ley o los derechos de un tercero; o
  • el uso de este sitio web.

18. Traslados aeropuerto

Usted es responsable de proporcionar la hora exacta de llegada así como el lugar de recogida (como aeropuertos, número de vuelo, la dirección del hotel) por lo menos 72 horas antes de la fecha de viaje en el correo electrónico de contacto o en los números telefónicos mencionados en el bono de reserva. El no hacerlo puede conducir a la pérdida del servicio y isango.es, sus sucursales o el proveedor de servicios correspondiente no será responsable de ningún reembolso o sanciones.

19. Su consentimiento para recibir comunicaciones

Cuando se hace una reserva acepta recibir nuestra subscripción. Su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones cubre todas nuestras marcas y sitios web, incluyendo, pero no limitado a isango!, Just London Theatre Breaks, Love Orlando Tickets and Local Paris Tours. Todas estas marcas y sitios web son propiedad y están supervisadas por isango! Limitado. Puede darse de baja de nuestra subscripción utilizando el enlace en nuestra subscripción o por escrito a support@isango.com


copyright © 2024 isango.es (website owned, operated and managed by Isango Travel Limited)

Nuestra web usa cookies para mejorar su experiencia. Para saber más al respecto, por favor, lea nuestra Política de Cookies. Aceptar