Su Acuerdo de reserva con isango! y nuestros Proveedores

Por favor, lea estas condiciones de reserva con cuidado, ya que son los únicos términos y condiciones del contrato entre usted y los proveedores de servicios pertinentes del alojamiento, transporte o cualquier otro servicio reservado. Isango! Limited es un miembro del TUI Travel PLC grupo de empresas.Parte del Grupo Hotelbeds

  1. Documentos relacionados

    Los siguientes documentos adicionales establecen una política de uso de sitios web de isango! , las políticas sobre el contenido presentarse como comentarios de productos y nuestras políticas de privacidad y las políticas relacionadas con la compra de productos como regalos. Cuando se acepta estos términos y condiciones de reserva, es su responsabilidad revisar estos documentos adicionales.

    1. Condiciones de uso del sitio web
    2. Revisiónde las Políticas
    3. Política de privacidad
  2. Ámbito de Aplicación

    Estas condiciones de reserva son aplicables a todas las reservas realizadas desde el Sitios web de isango! o isango! socios, entre ellos:

    1. Acceso directo a sitios web de Isango!
    2. www.isango.com
    3. www.isango.de
    4. www.isango.fr
    5. El acceso a sitios web de Isango! o sistema de reservas a través de sitios web o agentes del cliente de cualquiera de los socios afiliados de isango!

    6. A través de isango! centro de llamadas de servicio al cliente

    Estos términos y condiciones se aplican por igual a todos los residentes de cualquier país en todo el mundo, incluyendo pero no limitado a Reino Unido, EE.UU. Australia, Alemania, Francia y Canadá

  3. Situación de isango! Limitado como un AGENTE

    En todos los casos, con la excepción de alojamiento en un hotel reservado a través de los mayoristas de hoteles mencionados a continuación, el papel de isango! Limited es el de un agente para el proveedor de servicios correspondiente (en el que el proveedor de servicios relevante es el proveedor y el principal).

    - Jacob Online Ltd, 62-64 Chancellors Road, Hammersmith, London, W6 9RS

    Para obtener alojamiento en un hotel reservado a través de los mayoristas de hoteles mencionados anteriormente, el papel de isango! Limited es ser un agente para usted, el viajero. El papel de los hoteles mayoristas (mencionados anteriormente) es la de un agente de la empresa de servicios relevante cuyo alojamiento está reservado. El proveedor de servicios relevante cuyo alojamiento está reservado es el proveedor y el Principal.

    El nombre e información de contacto del proveedor de servicios correspondiente estará disponible en el isango! comprobante de reserva.

  4. Términos y Condiciones de los proveedores de servicios pertinentes y sus agentes

    Ya que sólo actua,os como un agente en el respeto de todas las reservas que hacemos con los proveedores de servicios competentes o sus agentes para alojamiento, transporte o cualquier otro servicio reservado por lo tanto, condiciones de reserva del proveedor de servicios pertinentes prevalecerán sobre los términos y condiciones en los casos donde isango! y los términos y condiciones de los proveedores de servicios pertinentes en conflicto entre sí. Más detalles sobre este asunto se establecen en nuestra cláusulas 11 y 12 a continuación.

  5. Aplicabilidad del paquete de viaje & Reglamento circuitos combinados

    Usted puede decidir hacer una o más reservas con nosotros al mismo tiempo. Tenga en cuenta que, independientemente de los diversos productos reservas, cada reserva es una reserva separada y sus reservas no constituyen un paquete tal como se define en el Viajes combinados, vacaciones combinadas y Package Holidays and Package Travel Regulations 1992 ("Package Travel Regulations 1992") ni Civil Aviation (Air Travel Organizers’ Licensing) Regulations 1995, Amended 2003 ("ATOL Regulations").

    La única excepción a lo señalado anteriormente es al reservar un paquete de vacaciones que comprende el alojamiento y excursiones pre-empaquetado por nuestros proveedores. Tales reservas, por supuesto, ser un paquete que formalmente se define en la legislación mencionada anteriormente. isango! Limited tiene la póliza de seguro fracaso financiero necesario a través de IPP Ltd y su panel de aseguradoras. Este seguro sólo es válido para los pasajeros que reservan y pagan directamente con / a Isango! limitado. Si ha reservado y / o pagado directamente a un agente de viajes para una vacacion con isango! ltd por favor solicite una prueba de cómo la reserva está asegurado ya que esto no será cubierto por IPP Ltd en este caso .. [Las obligaciones financieras de unión en el marco del paquete de viaje delUK Package Travel & Package Tours Regulations 1992 se han cumplido por nosotros para todos los paquetes que ofrecemos y asegurarse de que cualquier cantidad de dinero que paga será devuelta (sujeto a hacer una reclamación válida) o que serán repatriados en el improbable caso de insolvencia. Para detalles más específicos Véase el punto 11 bajo la sección F de Términos y Condiciones.

    isango! no representa ni garantiza que la información y los términos y condiciones disponibles en este sitio son apropiados y / o disponibles para su uso en otras jurisdicciones donde sus contenidos son ilegales y / o prohibidas.

    Sólo se puede usar isango! sitios web sitio para fines lícitos y de acuerdo con estos términos y condiciones y términos de uso del sitio web antes mencionados. La persona que realiza la reserva se considerará que ha aceptado las condiciones de reserva en nombre de todas las personas nombradas en la reserva. Existe un contrato vinculante entre usted y el proveedor de servicios relevantes del servicio reservado, cuando enviamos la factura en nombre del prestador de servicios correspondiente o su agente a la persona que realiza la reserva; A continuación, aplicar los términos y condiciones del proveedor de servicios correspondiente o de su mandatario.
    Para detalles más específicos Véase el punto 11 bajo la sección F de Términos y Condiciones

  6. Términos y condiciones específicas

      Los precios y los cambios de precios
    1. A medida que (isango! Limited!) actúe únicamente como un agente (tal como se establece en el apartado C anterior) en el proceso de reserva, isango! Limited y el proveedor de servicios correspondiente se reservan el derecho de cambiar, modificar o corregir los precios mostrados en nuestro sitio en cualquier momento antes o después de haberla reservado. Después de la reserva, si el precio de sus cambios de reserva, de tal manera que pasaremos de los detalles de los cambios tan pronto como sea posible.

    2. Los cambios realizados en su reserva por nosotros

      Nosotros y los proveedores de servicios pertinentes a hacer todo lo posible para informarle de cualquier cambio significativo en sus arreglos. Si no desea aceptar el cambio, siempre que sea posible, los proveedores de servicios pertinentes que pueden ofrecer una disposición alternativa con una alteración en el precio o sujetos a las políticas de la cancelación de lo contrario la reserva será cancelada mencionados en nuestro sitio web. Como un agente (tal como se establece en el apartado C anterior), sólo podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier cambio significativo, o no, a su reserva.

    3. Circunstancias fuera del control de nuestra o nuestro proveedor de

      No hay compensación de cualquier tipo o se asume responsabilidad alguna si, debido a circunstancias fuera del control de isango! proveedores de servicios limitados o relevantes, se tienen que notificar un cambio en sus arreglos o nosotros o los proveedores de servicios pertinentes no pueden suministrar sus arreglos en su totalidad o en parte, según lo acordado, o que sufren cualquier pérdida o daño de cualquier tipo. Una circunstancia más allá del control de nuestros o los proveedores de servicios pertinentes 'es uno que no se puede prevenir ni evitar, incluso después de tener el debido cuidado e incluye pero no se limita a la guerra, actividad terrorista, el malestar social, los conflictos de trabajo y situaciones de mal tiempo o previsiones.

    4. Si tiene una queja

      Si usted tiene motivo de queja mientras que en su viaje, esta debe ser puesto en conocimiento del prestador de servicios relevantes de inmediato para que se puedan tomar medidas para remediar el problema. El no reportar su queja de esta manera puede comprometer cualquier reclamo que posteriormente realice. Las quejas también deben ser notificadas a la isango! Departamento de Servicio al Cliente en la primera oportunidad. La asistencia que proporcionamos a resolver su queja se presenta en nuestra capacidad, ya que sólo un agente (tal como figura en la sección C) Las normas de salud y seguridad que se aplican a los servicios contratados deben cumplir con las normas locales aplicables a los destinos reservado, y Isango! supervisa siempre que sea posible que se han cumplido las normas locales. Sin embargo, note dichas normas pueden ser más bajos y varían ampliamente y pueden no coincidir los que prevalecen en el Reino Unido, EE.UU. o el país en el que reside. Si usted tiene una preocupación de todas las normas de seguridad que se encuentren, hay que tomar esto con el proveedor de servicios relevante en la localidad de que se trate en el momento de su viaje.

    5. Precios y el Pago

      Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito

      • Master
      • Visa
      • Visa Electron
      • American Express

      isango! no cobra una tarifa de servicio para el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito. El pago completo con tarjeta de crédito se requiere para hacer una reserva. El pago se mostrará como "Isango Limited" en su estado de cuenta.

      Los precios son por persona, a menos que se especifique lo contrario. Los precios incluyen el IVA y los impuestos locales a menos que se indique lo contrario, los precios se basan en las tarifas locales en el momento de citar convertido al tipo de cambio vigente. Las ofertas de precios están sujetos a cambios sin previo aviso hasta que la reserva ha sido confirmada.

      No se incluye como parte de los servicios que ofrecemos son cualquier desviación extranjera aplicable, la seguridad, los derechos portuarios, las tarifas del parque, aduanas, inmigración, agrícolas, cargos por servicios al pasajero y el impuesto sobre el transporte internacional. Además, consejos / propinas para recorrer directores, conductores y guías locales; pasaportes y las tasas de visado; equipaje y seguro personal; bebidas y alimentos que no figuran en las inclusiones en el producto de viaje y todos los demás elementos de carácter personal tampoco están incluidos. Debe conservar suficiente moneda local para pagar por todos los elementos anteriores, si es necesario.

      Algunos productos pueden implicar cargas iguales de aparcamiento, de pago de gasolina y las tasas de aeropuerto o depósito de seguridad que se encuentran por encima del precio indicado en isango! sitios web. Usted tendrá que pagar a éstos directamente a los proveedores de servicios pertinentes con el fin de consumir el servicio. explicación e información adecuada serán proporcionados a usted en la página web en la sección de productos inclusiones y exclusiones. Por favor, revise los términos de las condiciones del proveedor de servicios pertinentes antes de hacer cualquier depósito de seguridad o pagos para los cargos adicionales. isango! no tendrá ninguna participación en este tipo de transacciones financieras y por lo tanto llevar a ninguna responsabilidad asociada.

      Tenga en cuenta si está utilizando una isango! vale de regalo para el pago total o parcial de su reserva, que los códigos de descuento no se puede utilizar en cualquier producto que ya está descontado.

    6. Solicitudes especiales

      Por favor, infórmenos en el momento de la reserva de alguna petición especial para cualquier servicio o instalación que no se incluye como parte de su reserva. Vamos a pedir información al proveedor de servicios relevantes y en lo posible se tratará de atender su solicitud, pero tenga en cuenta estas peticiones no están garantizadas.

    7. Cambios solicitados después de hacer la reserva pero antes de su consumo

      Tenga en cuenta que no será posible realizar ningún cambio en una reserva una vez confirmada la reserva original a menos que se anula y una nueva reserva. Los gastos de cancelación se aplicarán de acuerdo con el apartado 8 siguiente.

      Los precios que se aplican a todas las nuevas reservas formuladas después de una cancelación será esos precios aplicables en el día de presentación de la nueva reserva.

      isango! en nombre de sus proveedores de servicios se reserva el derecho de cancelar, modificar o sustituir cualquier servicio y negarse a aceptar o retener a cualquier miembros del tour en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, un número insuficiente de participantes.

      Se recomienda consultar los detalles de la reserva con cuidado para asegurarse de que cualquier otro arreglo de vuelo y / o viajes independientes coinciden con las fechas que ha reservado con nosotros, ya que no seremos responsables por los costos incurridos como resultado de errores por parte de usted.

    8. Cancelación por su parte

      Si, por cualquier razón, decide cancelar sus reservas confirmadas, su tarjeta de crédito será acreditada con la cantidad apropiada de acuerdo con las condiciones de cancelación aplicables. Los gastos de cancelación varían de un producto a otro y se muestran en el dispositivo. Por favor refiérase a los detalles y gastos de cancelación aplicables en la página de detalles del producto de nuestra página web. Si se cancela la reserva, se le notificará por correo electrónico, fax o teléfono de los gastos de cancelación totales.

      Para reservas en espera de confirmación, por favor: Mientras que su petición se está procesando, no podemos tomar una solicitud de cancelación durante este período (hasta 2 días hábiles). Algunos de nuestros viajes nos obligan a volver a confirmar la disponibilidad, por este motivo ponemos la carga retenida en su tarjeta. La cantidad retenida no se carga hasta que se confirme la gira. Este proceso de confirmación puede tardar hasta 2 días hábiles y no podemos aceptar otra solicitud hasta que recibamos una confirmación. Usted puede cancelar o modificar su reserva después de la confirmación de acuerdo con las condiciones de cancelación aplicables.

      A menos que se indique lo contrario en el detalle del producto, estas políticas se aplican a todos los productos vendidos por isango!

    9. Pasaportes / visados y requisitos de salud:

      Es responsabilidad de todos los pasajeros, independientemente de su nacionalidad, para comprobar con las autoridades competentes sobre los requisitos de visado y de inmigración. No vamos a aceptar ninguna responsabilidad si usted o cualquier pasajero viajará sin el pasaporte correcto, visados, seguro de salud o cualquier otro requisito de inmigración.

    10. Exactitud de información

      Nosotros y nuestros proveedores revisamos periódicamente todos los detalles sobre el producto de viaje ofrecido para asegurar la exactitud. Tenga en cuenta todos los tiempos de duración son aproximados. Por favor revise el tiempo de check-in para el alojamiento ya que éstos varían de país a país y podría ser en cualquier momento entre las 12.00 horas y las 16.00 horas.

    11. Protección Financiera

      De acuerdo con "The Package Travel, Package Holidays and Package Tours Regulations 1992" todos los pasajeros que reservan con isango! ltd se protejan plenamente para el depósito inicial y, posteriormente, el equilibrio de todo el dinero pagado a nosotros, incluida la repatriación en caso necesario, derivada de la cancelación o reducción de sus planes de viaje debido a la insolvencia de isango! ltd.

      No hay ningún requisito para la protección financiera de excursiones de un día, y se proporciona ninguna. Este seguro sólo es válido para los paquetes reservado que no incluyen el vuelo.

      Consumidor en cuenta: Su reserva está asegurado por IPP Ltd y su panel de aseguradoras. Este seguro sólo es válido para los pasajeros que reservan y pagan directamente con / a Isango! limitado. Si ha reservado y / o pagado directamente a un agente de viajes para un día de fiesta con isango! ltd solicite una prueba de cómo la reserva está asegurado ya que esto no será cubierto por IPP Ltd en este caso.

      Este seguro ha sido organizada por la protección de International Passenger Protection Limited y su panel de aseguradoras que son miembros de the Association of British Insurers & Lloyds Syndicates.Para más información, visite www.ipplondon.co.uk

      Procedimientos de reclamación: descarga del formulario de reclamación de www.ipplondon.co.uk, un hecho que puede dar lugar a una reclamación debe aconsejar un plazo de 14 días para: International Passenger Protection Limited, Claims Office, IPP House, 22-26 Station Road, West Wickham, Kent BR4 0PR, United Kingdom. Telephone: +44 (0) 208 7763752. Fax: +44 (0) 208 7763751.

      Con el fin de hacer frente sin demora todas las reclamaciones aquí bajo es esencial que conserve todas las facturas, recibos y otros documentos relacionados con sus planes de viaje. Formularios de reclamación deben ser sometidas a IPP dentro de los seis meses de la fecha de la insolvencia no pueden considerar o pagar las reclamaciones recibidas después de esta fecha.

    12. Nuestra responsabilidad hacia usted

      Nosotros sólo actuará como agente de reservas (como se indica en la sección C) para cualquier alojamiento, transporte, servicio de guía, la atracción y / o cualquier otro evento o servicio en la reserva y no tenemos ninguna responsabilidad de cualquier naturaleza a usted o su partido o dependientes por cualquier muerte, lesiones personales, pérdida, pérdida o daño de cualquier tipo que usted o su partido o sus dependientes pueden sufrir menos que sea causado por nuestra propia negligencia. isango !, nuestros empleados o agentes están actuando como agentes para el proveedor relevante o como agente para usted y su partido. isango !, sus agentes y proveedores también acepta ninguna responsabilidad alguna por las restricciones gubernamentales, actos de guerra y el terrorismo, las condiciones climáticas, o por cualquier percance o siniestro o cualquier otra fuerza mayor o causas ajenas a su voluntad tal como se establece en la cláusula 6 encima. Sujeto a los términos y condiciones de este sitio, Isango! 'S responsabilidad estará limitada a un máximo del precio pagado por el régimen reservado.

    13. Condiciones del proveedor

      Usted está sujeto a las condiciones de reserva del proveedor de servicios relevantes y condiciones de transporte cuando sea pertinente y estas condiciones se aplican a su contrato con nosotros. En el caso de cualquier conflicto entre las condiciones del proveedor de servicios correspondiente y la nuestra, las condiciones del proveedor de servicios correspondiente prevalecerá siempre que sean válidas y aplicables, si no prevalecerán nuestras condiciones. condiciones del proveedor de servicios pertinentes podrán limitar o excluir su y nuestra responsabilidad hacia usted y ellos pueden estar sujetos a los convenios internacionales. Las copias de las partes pertinentes de estos términos y condiciones están disponibles a petición de isango! o el proveedor de servicios relevantes.

    14. Convenciones Internacionales

      Si cualquier convenio internacional se aplica a, o gobierna cualquiera de los servicios o instalaciones suministrados por nosotros en nombre de nuestros proveedores, y se hace un reclamo en contra de nosotros, de cualquier naturaleza que surja de la muerte, lesión, daño o perjuicio sufrido durante o como consecuencia de la prestación de dichos servicios o instalaciones, nuestra responsabilidad hacia usted pague una compensación y / o la cantidad (si lo hay) de la indemnización a usted por nosotros estaremos limitados de acuerdo con y / o de una manera idéntica a la prevista por el convenio internacional de que se trate (en cada caso en particular respecto de las condiciones de la responsabilidad, el tiempo de interponer cualquier reclamación y el tipo y la cantidad de los daños que puede ser concedido). Convenios internacionales que resulten de aplicación incluyen: en relación con el transporte aéreo internacional, el Convenio de Varsovia de 1929 (incluyendo su forma enmendada por el Protocolo de La Haya de 1955 y por cualquiera de Protocolo adicional de Montreal de 1975) o el Convenio de Montreal de 1999; en relación con el transporte ferroviario, el Convenio de Berna de 1961; en relación con el transporte marítimo, el Convenio de Atenas de 1974; respecto al transporte por carretera, la Convención de Ginebra de 1973; y, con respecto a los hoteles, la Convención de París de 1962. Se puede obtener copias de los convenios pertinentes si nos pide. Para evitar dudas, esto significa que hemos de ser considerado como que tiene todos los beneficios de cualquier limitación de la compensación contenidas en cualquiera de estos convenios o cualquier otro convenciones internacionales aplicables a sus planes de viaje.

    15. Seguro de viaje

      Es una condición del contrato que tenemos con usted en que usted y todos los miembros de su partido tiene un seguro de viaje adecuado y suficiente para cubrir su viaje, ya que ni isango y el comercio!; ni nuestros proveedores pueden ser considerados responsables de cualquier responsabilidad, gastos o pérdidas que incurra como resultado de estar asegurado de forma inadecuada. Es muy recomendable que en el momento de la reserva de una póliza de seguro de viaje completo que se compra.

    16. Travel Voucher (s):

      isango! proporcionará copias electrónicas de páginas correspondientes para cada reserva. Tenga en cuenta que cada producto tiene un vale por separado y por lo tanto potencialmente podría haber múltiples vales para su reserva. Es su responsabilidad de imprimir todos los comprobantes relacionados con su reserva y presentarlos a los proveedores de servicios pertinentes. Al presentar su bono (s) pre-pago para el rescate, se requiere que el viajero plomo presentar una identificación válida con foto, que lleva el nombre del viajero plomo. El bono puede ser confiscado si identificación con foto, tarjeta de crédito / certificado de regalo y firma no coinciden con el viajero de plomo.

    17. Su responsabilidad

      Tenga en cuenta que es responsable de las acciones y el de tu partido. Si nosotros o nuestros proveedores cree que sus acciones o las de su partido podría causar peligro, malestar o molestia a otros clientes, invitados o personal, nosotros o nuestros proveedores Puede terminar su alojamiento reservados inmediatamente. En este caso ni isango! ni el proveedor (s) de servicio correspondiente pagará una compensación, hacer reembolsos ni pagar cualquier gasto que sufra como consecuencia de ello.

      Usted es responsable de su propia seguridad y por la seguridad de las personas que se acompañan que dependen de usted. Por favor, tome tiempo para entender y luego ajustarse a las normas de salud y seguridad estipuladas por el proveedor de servicios correspondiente o la instalación o por las autoridades gubernamentales correspondientes, incluyendo Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth (FC`O) en el Reino Unido.

      Usted acepta defender e indemnizar isango! Limited, sus filiales y / o sus respectivos proveedores y cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, penalizaciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo pero no limitado a honorarios legales y contables razonables, traídos por:

      • usted o en su nombre, más allá de la responsabilidad descrita anteriormente; o
      • por terceros como resultado de
      • su incumplimiento de este acuerdo o los documentos que se mencionan en este documento;
      • su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero; o
      • su uso de este sitio web.
    18. Reservas hotel

      Los grados de la estrella pueden ser diferentes a las calificaciones oficiales, ya que varían considerablemente según el país, y con frecuencia dentro de los países. Por lo tanto es su responsabilidad revisar la descripción de servicios de hotel, habitaciones, comidas y otras comodidades para hacer la mejor decisión por sí mismos.

      Es su responsabilidad al hacer una reserva para asegurarse de que ha reservado el tipo de habitación correcta para sus necesidades. Todos los detalles de los tipos de habitaciones y el número de personas que pueden ser acomodados en la habitación están disponibles en el sitio web y deben ser verificados por duplicado en la confirmación de correo electrónico.

      Usted reconoce que la disponibilidad de las instalaciones y características que se enumeran en todos los hoteles están bajo el control directo del hotel y como tal isango! Limited o sus filiales no se hace responsable si esas instalaciones o características que no están disponibles para usted durante el período de su estancia. Si una instalación o característica es de particular importancia para usted, entonces usted debe comprobar con isango! atención al cliente o el hotel que esta instalación o característica estarán disponibles durante el período de su estancia. Tenga en cuenta que, en particular, piscinas y aire acondicionado sólo están disponibles estacionalmente y es su responsabilidad comprobar si estos procedimientos estarán disponibles durante su estancia. Usted reconoce que la inclusión en las instalaciones del hotel de aparcamiento, significa que se realiza una reserva por el hotel para el aparcamiento. Usted reconoce que la disponibilidad y el coste del aparcamiento está determinado por el hotel individual. Es su responsabilidad de verificar la disponibilidad y el coste del aparcamiento proporcionado por cada hotel.

    19. Traslados aeropuerto y el puerto

      Usted es responsable de proporcionar la hora exacta de llegada y recoger información de localización (como aeropuertos, número de vuelo, puerto de atraque de cruceros, la dirección del hotel) por lo menos 72 horas antes de la fecha de viaje a los números de correo electrónico o teléfono de contacto mencionados en el bono de reserva. El no hacerlo puede conducir a la pérdida del servicio y isango! Limited, sus filiales o el proveedor de servicios en cuestión no serán responsables de cualquier reembolso o sanciones.

    20. Su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones de marketing

      Cuando hace una reserva acepta recibir nuestra comunicación de marketing. Su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones de marketing cubre todas nuestras marcas y sitios web, incluyendo pero no limitado a Isango!, Just London Theatre Breaks, Love Orlando Tickets y Local Paris Tours. Todas estas marcas y sitios web son propiedad y están manejados por Isango! Limitado. Puede darse de baja de nuestra comunicación de marketing utilizando el enlace en nuestra comunicación de marketing por sí o por escrito a nosotros en ayuda@isango.com